29 sept 2008

JueGo DeMente / JugO de MenteS



Si lo que te gusta es gritar
Yo soy tu limoncito.

Rollaqrollaestaimparable esto. Me gusta cuando disfruto facil, y cuando todo me sale asi, sin pensarte hablo sin parar y te corro . y vos a mí, a veces. Dicen y callan a nosotros de tanta envidia q damos de eso q se quiere tener q es amor, no más. Te enchufo a mi y sin de pronto nada se baña de jugo. Toda la nariz explota de risa y los ojos cada vez mas cerrados de sonrisas y pensamientos descontrolados. A cuántos les diré lo mismo. A cuántos? Muchos. Pero quién entiende algo de lo q digo sin tener q preguntarme. A ver quien se anima a dar interferencia a la antena. Una vez menos q antes me puse a sentar y fumar en la brisa del cuarTO.- me escuchaste. Sí, yo también sueño con vos y nadie me cree todo lo que me pasa cuando en realidad despierta es igual. Conection. This is THE CONECTION. Me provoca. Me sigue provocando esas mismas ganas de fritar, o gritar.
Un limoncito q se llena de orgullo y debe seguir el curso de sus instintos. Lo sabía! Tú también eres para mí.