2 ene 2009

Aventones a la nada

Iba tan rápido Que se le escapó un patín.
Su corazón, se le escapó.

Me lamiste por demás y ahora, qué voy a hacer con tu espejo?
No tuviste valor, ni siquiera la vergüenza te quedaba.
Si no me dejaras tan sola a veces...

Y Sangras por todo eso Que no te pertenece
Y las caricias me raspan la piel y...De qué fueron tantas caricias?
Ahora miras crecer las flores

Dormirías con todo Para no sentirlo pero ahí está, llamandoTé.
Aligeras el paso, la mente.
Te aliena el todo Te partes en pedazos

Tengo ganas de encontrarte Cuanto lejos estás de acá
Ando ganas Ando lejos....

Una pena que me envuelve. Que se va Y se extraña
Me gustan las cosas que te vuelven nada. Lo que te haga sentir tibio Que no te agrade, eso me gusta

Una pena sería verte Y no tenerte Otra vez
Mejor así
Como olas.