2 feb 2009

Desconexión persona-persona

Una desconexión de los circuitos del cerebro explica los viajes astrales. Pero esto es otra cosa, algo menos interesante.

Escena (trillada) de la vida: Yanina y Vanesa son amigas. Se encuentran en la línea telefónica y comparten un momento más de sus vidas. La vida de Yanina está llena de ilusiones. La vida de Vanesa se caracteriza por el vacío mismo.

La envidia es propia del mundo femenino.

- Me llamó!!! No lo puedo creer!!!
- ¿Quién?
- El chico ese, te acordás?
- No.
- El que me miró y después se dio vuelta y estaba con la minita esta…la tetona…
(BLABLABLA)
- Ah, seeee… ¿Y qué pasó?
- Nada, me dijo de vernos y..
(BLABLABLA)
- Bueno, bien che. Y decime, estás segura que dejó a la novia? que se yo, es rarísimo.
(ALGO LLAMADO "SILENCIO" SE PRODUCE EN LA CONVERSACIÓN)
-Sabés qué?! Si te parece “rarísimo” que me haya llamado entonces no tenemos más nada que hablar.