12 oct 2008

El uso de la Guayaba

Palpitaciones. Qué tema no? Bueno, dicen que muchas personas nerviosas sufren de esa condición. Y los condiciona, claro está. Lo importante es saber por quién se palpita uno y por qué se precipita. Es probable que no se entienda de entrada lo que digo, porque hace falta mucho...a ver, creo que haría bastante bien salir un poco, probar y hacer la experiencia. Me refiero a que si alguien se queda encerrado, no conoce a nadie, entonces no va a tener por qué palpitar, se entiende? Ehhh...por eso, digo, es importante saber por quién se deja palpitar uno. Se toma muy a ligera a veces esto, pero me parece justo destacar que en los últimos tiempos no se ven tantos corazones, como sí, y doy fe, se veía antes. La gente tiende al ensimismamiento, pero mal. Mal aprovechado... el otro día, justamente, me encontré con un ex compañero, colega, de la otra radio, esa tan conocida...y bueno, me decía que su mujer lo había cagado con alguien y que a él, ni le importaba ser cornudo, ni que se lo griten en la cara; lo único que quiero - me dice – es recagarla a trompadas, pero porque sí, se entiende? Él ya le tenia bronca, porque le hinchaba las pelotas todos los putos días, porque no sé...y claro, el tipo estaba...Ah, bueno, bueno. Sí, cortamos acá, no? editen esta ultima parte porque me parece que me...me fui un poco. No sé, fijate como queda, si da, así...coherente. Lucidez, eso me gustaría. Me gustaría que puedan sentir lucidez, sensibilidad social. Eso está bien, no?
De última me vengo mañana, repetimos todo. En serio, si te parece que quedó raro...