1 jul 2009

Mi marido es un pelotudo

Un silencio total, pero así que no se escuchaba nada y de repente cae la mala leche de su ex mujer y le dice muy irónica ella: “ay, no te esperaba”. Pero más vale! Ni siquiera se acuerda de ella. La cosa es que a la mañana ya habíamos discutido por ese tema - por la ex, por los hijos, por la rompehuevos de mi suegra; en fin, por su vida llena de quilombos - y mientras esperábamos que nos hagan pasar, cuando aparece esta mina, ahí me doy cuenta que no había traído el documento. Pero la puta madre! Puedo ser tan boluda de llegar hasta acá sin el documento?! Ah,noooo, una calentura...Encima le digo a Miguel: Che, Miguel, vamos que me olvidé el documento en casa”. Y sabés lo que me dice? "Uhhh, vos sabés que yo lo vi. Lo vi sobre la mesa". Te das cuenta? Está cada vez más pelotudo.